event
event

reserva
IB REJAS DESIGN

APARTAMENTO TURÍSTICO EN EL CENTRO DE GRANADA

El Ibericabeds Rejas Design se encuentra en el centro de Granada, a 1,7 km del Paseo de los Tristes, a 1,9 km de la Alhambra y el Generalife y a 2,6 km del Museo San Juan de Dios. El alojamiento está a 1,6 km del Parque de las Ciencias de Granada y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita. El apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con microondas y cafetera, baño con ducha y secador de pelo. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

Se encuentra a escasa distancia de las zonas de mayor interés turístico de Granada como son los barrios del Albaicín y Realejo, la Catedral, la Capilla Real de Los Reyes Católicos y un largo etc que hará que su estancia sea inolvidable.

Está equipado con todo lo necesario para pasar unos dias en la ciudad.

  • Wifi gratuito, calefacción y aire acondicionado.
  • Recomendado para parejas, familias y amigos.
  • Rodeado de los mejores bares y restaurantes.
  • Cerca de las principales paradas de autobús y taxis.

IbéricaBeds es nuestra cuidada línea de alojamientos turísticos, especialmente seleccionados, reformados y decorados para tu bienestar y situados en las mejores zonas de la ciudad. Entendemos cada uno de nuestros alojamientos como un complemento indispensable para tu estancia.

Queremos que te sientas como en casa y con la seguridad de que detrás de tu reserva tienes un equipo local de profesionales que te asesorarán y atenderán para cualquier tipo de necesidad que te surja durante el viaje.

ReservaOnline

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
event
event

Gracias por elegir nuestro establecimiento

Estas siendo
redireccionado a nuestro motor
de reservas
IbéricaBeds, Alojamientos turísticos en el centro de Granada