Nuestra idea

¿Dónde están?
Granada no es una ciudad excesivamente grande y además tiene fuertes restricciones al tráfico de vehículos. Es difícil aparcar por la zona centro y prácticamente imposible circular sin que alguna cámara nos pille pasando por zona restringida y nos caiga una multa.
¡A veces, incluso los granadinos dudamos de por dónde podemos circular o no.!
Dicho esto, hemos ido incorporando varios alojamientos por las zonas de interés de la ciudad para que nuestra oferta te satisfaga. Para abreviar, hemos llamado a cada zona IB (de IbéricaBeds) seguida del nombre de la zona en la que se encuentran los apartamentos.

TU CASA IB

«Entendemos cada uno de nuestros alojamientos como un complemento indispensable para tu estancia. Queremos que te sientas como en casa y con la seguridad de que detrás de tu reserva tienes un equipo local de profesionales que te asesorarán y atenderán para cualquier tipo de necesidad que te surja»

SERVICIOS Y CALIDADES

«Todos nuestros establecimientos cuentan con WIFI gratuita, ropa completa tanto de baño como de cama, cocinas equipadas con pequeño y gran electrodoméstico, secador, amenities (jabones queremos decir.), etc». 

 TU PLAN – NUESTRO PLAN

«Si deseas informarte o contratar algún servicio adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de tramitar estos servicios»​

coffee-1159011

TU ESPACIO IB

Aquí encontrarás algunos detalles cortesía de nuestro equipo, que quiere que a vuestra llegada tengáis algún detalle para reponer fuerzas después del viaje…  un pequeño rincón que puede complementar tu estancia y aportar otros momentos de pausa y tranquilidad.

 

CHECK-IN A MEDIDA (24H.)

Nuestro sistema de check-in te permitirá acceder a tu alojamiento cuando desees, sin depender de terceros y con total autonomía horaria.

girl-1561943